Productos
PULSIOXÍMETRO
El pulsioxímetro es una herramienta muy importante para medir el nivel de saturación de oxígeno arterial y ritmo cardíaco.
Su uso es muy sencillo e intuitivo.
Puede ser utilizado en cualquier lugar para controlar las funciones fisiológicas, tales como hospitales, clínicas, centros médicos, de emergencia, odontólogos, el hogar.

Detección del grado de saturación de oxígeno en la sangre
Detección del latido cardíaco
Regulación de la luminosidad a 10 niveles
Indicación SpO2, latido, barra de las pulsaciones y pletismograma
Alarma de indicación de batería baja
Apto para una amplia gama de tamaños de dedos (pediatría, adultos)


M6 COMFORT
Este tensiómetro de brazo está diseñado pensando en la comodidad y la precisión. La tecnología Intellisense™ garantiza que el manguito no quede ni demasiado ajustado ni demasiado suelto.
El sistema de control dual vigila al sensor que lleva a cabo la medición con un segundo sensor, lo que garantiza una mayor precisión.
El manguito Comfort preformado se puede ajustar y adaptar a brazos de todos los tamaños y formas.
Sistema de control dual.
Detecta el pulso arrítmico.
Está validado clínicamente por estrictos análisis llevados a cabo por las más importantes instituciones vinculadas a la salud.
Capacidad de memoria para dos usuarios.


M3
Este tensiómetro de brazo completamente automático está diseñado pensando en la comodidad y la precisión. La tecnología Intellisense™ garantiza que el manguito no quede ni demasiado ajustado ni demasiado suelto. Nuestro característico icono de referencia aparece en pantalla cuando el manguito está correctamente ajustado.
TENS E4
Utiliza sofisticados programas predeterminados para tratar molestias y dolores.
La pantalla grande hace que sea muy fácil hacer ajustes de configuración.
Se puede cambiar la configuración (el nivel de impulsos eléctricos, por ejemplo) de cada una de las almohadillas y así concentrar el tratamiento donde más lo necesite.