CASCO DE PROTECCIÓN CRANEAL
Confeccionado en materiales blandos(foam acolchado transpirable, forro de rizo interior y recubierto de tejido de panal).
Proporciona una protección suave en pacientes con parálisis cerebral infantil, hemofilia, ataxia y otros, asegurando una amortiguación blanda a los impactos, golpes o rozaduras.
Pacientes con parálisis cerebral infantil, hemofilia, ataxia, espasticidad y en todos aquellos casos en los que el riesgo de producir contusiones craneales este presente.
COLLARÍN BLANDO
Fabricado en espuma de poliuretano con una altura de 6 a11 cm, cierre posterior de velcro y diseño anatómico. Funda exterior 100% Algodón.
Traumatismos leves de partes óseas (apófisis espinosas, transversas) y blandas (latigazo cervical). Postoperatorios, tortícolis, cervicalgias, cervicobraquialgias, síndromes compresivos, enfermedades reumáticas y/o degenerativas.

COLLARÍN SEMIRRÍGIDO
Fabricado en dos piezas de polietileno superpuestas regulable en altura mediante el velcro de unión, se encuentra almohadillado en sus bordes superior e inferior, forrado de polipiel, y con sistema de cierre posterior mediante velcro.
Descarga parcial de la cabeza, limitación de la movilidad en flexión, rotación y lateralización, como método de reposo y alivio del dolor.
COLLARÍN DE PLASTAZOTE PHILADELPHIA
Ortesis compuesta de dos valvas, anterior y posterior, fabricada en plastazote con refuerzos termoplásticos rígidos y cierres laterales. Posee orificio anterior glótico para pacientes con traqueotomía practicada. Permite la realización de radiografías, sin necesidad de retirar el dispositivo.
Alto grado de inmovilización en flexión, extensión, rotación y lateralización. Ligera descarga.
Traumatismos graves con fracturas vertebrales, protección en postoperatorio (laminectomías), metástasis y especialmente en lesiones cervicales superiores C1-C2.