Productos
CAMA ELECTRÓNICA
Cama con carro elevador.
Somier articulable eléctrico de 4 planos, cabecero y piecero de madera de alta calidad, ruedas con frenos y carro elevador eléctrico para regular la altura de la cama de 39,5 a 83,5 cm.
El motor incorpora un sistema de seguridad que acciona la cama hasta retomar la posición horizontal, en el caso de que haya un corte del suministro eléctrico.
Barreras de seguridad incluidas.

Instalación, montaje y demostración en su domicilio por parte de un técnico.

COLCHÓN VISCOELÁSTICO
Colchón de descarga para riesgo moderado- medio de padecer úlceras por presión. Medidas 190x90cm. Funda impermeable, traspirable, antibacteriana, fungicida e inífuga.
INCORPORADOR
Diseñado para ayudar a las personas a sentarse en la cama. La base queda debajo de la cama. Es muy resistente y con gran capacidad de carga, provista de una tira graduable con protección antideslizamiento en la parte superior.
Asa ergonómica.
MESITA AUXILIAR
Plegable, regulable en altura y posición.
BARRERAS DE SEGURIDAD
Fabricadas en acero cromado.
Se adaptan a la mayoría de las camas. Fácil instalación.
Se suben y quedan aseguradas de forma autómatica.
Para bajarlas solo hay que desbloquear el seguro tirando de un pomo.
ALMOHADA CERVICAL
Almohada cervical con memoria de forma. Ergonómicamente diseñada con material viscoelástico.
Favorece el apoyo del cuello.
SABANA DE SUJECIÓN
Indicado como medida de sujeción para cama de pacientes con demencia senil o alzheimer.
Cremallera reforzada con cierre en los pies y tope superior protegido del contacto con la piel.
LAVACABEZAS INCHABLE
Para lavar la cabeza a una persona encamada. Fabricado en vinilo, hinchable y con una abertura para apoyar el cuello. Lleva un tubo de drenaje para evacuar el agua.
COLCHÓN DE AIRE ALTERNANTE I
Colchón antiescaras neumático con regulación de presión.

Características:
El sistema de alternancia de celdas permite una distribución homogénea de la presión, minimizando los picos de presión y protegiendo las zonas de riesgo desencadenantes de las ulceras por presión.
Así, se reduce el tiempo de apoyo del cuerpo en una misma zona, inflando y desinflando alternativamente las dos series de burbujas cada 5 minutos.
CINTURÓN ABDOMINAL CIERRE MAGNÉTICO
Sistema indicado para limitar los movimientos de personas encamadas según las necesidades particulares de cada caso, para evitar las caídas y también las autolesiones en personas con agitación nerviosa.
El botón de cierre es de colocación rápida. Queda inmediatamente cerrado cuando se inserta en el vástago metálico.
Sólo se puede abrir con la llave magnética, asi se impide la apertura incontrolada de las sujeciones por la manipulación del paciente o por personas no autorizadas.
INDICACIONES:
-Pacientes encamados, en los que se requiere un control de su movilidad y permanencia en la cama y que permite a su vez pequeños cambios posturales de rotación, hacia la derecha o hacia la izquierda.
-Pacientes con alteración de sus facultades psíquicas o físicas que precisan de una sujeción parcial o total limitando o impidiendo movimientos de miembros inferiores, superiores y de tronco con la finalidad de evitar caídas, arrancamiento de goteros, desalojos de la cama, especialmente aquellos que se encuentran en cuidados intensivos, servicios de urgencia, geriátricos, psiquiatría , etc, que requieren de sistemas de sujeción diseñados específicamente para pacientes encamados. Permitiendo a su vez regular la libertad de movimientos e impidiendo al paciente liberarse por sí mismo siendo cómodo y sencillo de utilizar por los cuidadores y personal sanitario.

ARNÉS DE MUÑECA A CAMA MAGNÉTICO
Fabricado en poliéster 100% y forro de rizo acolchado, con sistema de cierre magnéticos facilitando la rápida y cómoda colocación del dispositivo evitando la manipulación por parte del propio paciente o personas no autorizadas.
INDICACIONES:
-Pacientes encamados que precisan una sujeción independiente de las manos, evitando la libertad de las mismas fijándolas concediendo cierta movilidad, pudiendo utilizarse en una sola mano o ambas.