Productos
CINTURÓN ABDOMINAL CIERRE MAGNÉTICO
Sistema indicado para limitar los movimientos de personas encamadas según las necesidades particulares de cada caso, para evitar las caídas y también las autolesiones en personas con agitación nerviosa.
El botón de cierre es de colocación rápida. Queda inmediatamente cerrado cuando se inserta en el vástago metálico.
Sólo se puede abrir con la llave magnética, asi se impide la apertura incontrolada de las sujeciones por la manipulación del paciente o por personas no autorizadas.
INDICACIONES:
-Pacientes encamados, en los que se requiere un control de su movilidad y permanencia en la cama y que permite a su vez pequeños cambios posturales de rotación, hacia la derecha o hacia la izquierda.
-Pacientes con alteración de sus facultades psíquicas o físicas que precisan de una sujeción parcial o total limitando o impidiendo movimientos de miembros inferiores, superiores y de tronco con la finalidad de evitar caídas, arrancamiento de goteros, desalojos de la cama, especialmente aquellos que se encuentran en cuidados intensivos, servicios de urgencia, geriátricos, psiquiatría , etc, que requieren de sistemas de sujeción diseñados específicamente para pacientes encamados. Permitiendo a su vez regular la libertad de movimientos e impidiendo al paciente liberarse por sí mismo siendo cómodo y sencillo de utilizar por los cuidadores y personal sanitario.

ARNÉS DE MUÑECA A CAMA MAGNÉTICO
Fabricado en poliéster 100% y forro de rizo acolchado, con sistema de cierre magnéticos facilitando la rápida y cómoda colocación del dispositivo evitando la manipulación por parte del propio paciente o personas no autorizadas.
INDICACIONES:
-Pacientes encamados que precisan una sujeción independiente de las manos, evitando la libertad de las mismas fijándolas concediendo cierta movilidad, pudiendo utilizarse en una sola mano o ambas.