MUÑEQUERA
Muñequera para dar soporte de articulación y muñequera bendaje, para ajustar la presión.
Confeccionada en neopreno y con la capa externa de nylon e interior de polyester.
Especial para vendaje con cierre velcro que permite su utilización tanto en mano derecha como izquierda.
Inestabilidades leves, prevención en deporte, prevención laboral cuando se realicen movimientos repetitivos de la muñeca.

MUÑEQUERA INMOVILIZADORA CON FÉRULA PALMAR
Órtesis inmovilizadora de muñeca en tejido y férula palmar-dorsal.
Firme sujeción de la articulación de la muñeca.
Inmovilización funcional de la muñeca, secuelas dolorosas por inflamación en artrosis y artritis, Y Tratamiento conservador después de cirugía o lesiones
ORTESIS DE QUERVAIN
Férula inmovilizadora de termoplástico para las articulaciones carpometacarpianas y metacarpofalángicas del pulgar.
Limita los movimientos no deseados de la muñeca y la desviación radial y cubital.
Para tendinitis, secuelas dolorosas e inflamatorias. Inestabilidades de las articulaciones metacarpofalangicas, lesiones de los ligamentos (deportivas o post-traumaticas).
Inmovilización de la articulación trapeciometacarpiana (rizartrosis).

MUÑEQUERA INMOVILIZADORA CON FÉRULA PALMA Y PULGAR
Muñequera confeccionada en tejido semirrígido acolchado, transpirable , con férula abductora de pulgar de aluminio moldeable, férula de aluminio moldeable y extraible, lycra elástica en la zona dorsal y velcros de cierre con hebillas.
Posicionamiento y soporte del pulgar, cómoda colocación gracias a las hebillas.
Inmovilización funcional de pulgar. Secuelas dolorosas por inflamación en artrosis y artritis. Tratamiento conservador después de cirugía o lesiones.