FÉRULA INMOVILIZADORA
Inmovilizador de las articulaciones interfalángicas distales y proximales en extensión
Procesos dolorosos por traumatismo directo, lesión o ruptura del extensor, tras reparación quirúrgica.
FÉRULA DE STACK
Férula de hiperextensión de la falange distal.
Su finalidad es la de inmovilizar la articulación interfalangica distal, manteniéndola en extensión o hiperexternsión.
FÉRULA ACTIVA EXTENSORA DE DEDOS
Indicada para las secciones del extensor del dedo, capsulitis retráctiles, rigideces y como férula nocturna. Lesiones postraumáticas o postquirúrgicas, esguinces colaterales.
Férula simétrica, vale tanto para el lado derecho como para el izquierdo.
GUANTE INMOVILIZADOR DE DEDOS
Guante para la inmovilización de las articulaciones metacarpofalángicas e interfalángicas en extensión o flexión de la mano y dedos.
Para fracturas y luxaciones graves.
FÉRULA INMOVILIZADORA DE PULGAR
Férula inmovilizadora en termoplástico.
Inmoviliza las articulaciones metacarpofalángicas del pulgar (post-traumática y post-quirúrgica).
Limita los movmientos no deseados.
Tendinitis, secuelas dolorosas e inflamatorias, inestabilidades de las articulaciones metacarpofalángicas, rizartrosis de pulgar, etc.
RANA FEDERICA
Férula en aluminio maleable almohadillado, que inmoviliza las articulaciones interfalángicas distales estabilizando las proximales en actitud funcional.
Esta férula se utiliza principalmente para procesos dolorosos por traumatismo directo de la falange distal de los dedos.