Productos
ARNÉS ABDOMINAL
Se coloca rapidamente. Banda abdominal acolchada y se abrocha por detrás con hebillas de cierre identificadas mediante código de colores para facilitar su colocación. Indicado para personas con tendencia a deslizarse hacia delante.
ARNÉS ABDOMINAL Y PERINEAL
Se coloca rapidamente. Banda abdominal acolchada, cinchas de regulación y sujecióncon, hebillas de cierre identificadas mediante código de colores para facilitar su colocación. Indicado para personas con tendencia a deslizarse en el asiento.
CHALECO
Se coloca rapidamente. Acolchado, cinchas de regulación y sujeción, hebillas de cierre identificadas mediante código de colores para facilitar su colocación. Indicado para personas con inestabilidad de tronco.
MUÑECA
Banda acolchada y traspirable. Posee cinchas de regulación y sujeción con hebillas de cierre. Indicado en pacientes que precisan una sujeción completa a la cama, silla o sillón.
TOBILLO
Banda acolchada y traspitable. Posee cinchas de regulación y sujeción con hebillas de cierre. Indicado en pacientes que precisan una sujeción completa a la cama, silla o sillón.
ARNÉS MAGNÉTICO
Sistema de sujeción con cierre magnético, incluye llave magnética e imames. Indicado para personas que tienen tendencia a deslizarse en el asiento de la silla o sillón. Evita que la persona caiga hacia delante o hacia los lados.
ARNÉS COMPLETO
Se coloca rapidamente. Chaleco, banda abdominal y perineal acolchados; cinchas de regulación y sujecióncon, hebillas de cierre identificadas mediante código de colores para facilitar su colocación. Indicado para personas con tendencia a deslizarse en el asiento.